El titular de Aeropuertos Argentina 2000,
Julio Ernesto Gutiérrez Conte, terminó con las obras de la nueva terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza que demandó una inversión de 300 millones de pesos y un período de 12 meses para su construcción. La nueva Terminal C se creó para abastecer a 20.000 pasajeros diarios provenientes del Aeropuerto Metropolitano.
Aeropuertos Argentina 2000, indicó que la flameante terminal cuenta: “En la planta baja del nuevo edificio con una superficie de 7.500 mts 2, una amplia sala de preembarque, 20 posiciones de check-in y dos cintas para retiro de equipaje de última generación. Además cuenta con 1.200 posiciones de estacionamiento; 850 nuevos puestos para el público y otros 350 destinados exclusivamente al personal del aeropuerto”.
Además la empresa de
Julio Ernesto Gutiérrez Conte indicó que: “Para que la circulación de automóviles dentro del Aeropuerto de Ezeiza sea más rápida y fluida, se adicionaron cabinas en el ingreso y egreso. Asimismo en el lado aire se duplicó la superficie de la plataforma de cargas para alcanzar los 72.800m2, lo que permitirá contar con una mayor cantidad de posiciones remotas para las aeronaves”.